Servicio Técnico y Reparación de ElectrodomésticosPROVINCIA DE CÁDIZ

Reparación en el mismo día

¡LLAME AHORA!

956 86 00 66

CONÓZCANOS

Somos una empresa de Cádiz con amplia experiencia y tradición en la Reparación y la Asistencia Técnica de electrodomésticos de gama blanca para el hogar. Nuestro personal está altamente cualificado y preparado para proporcionarle un servicio satisfactorio y de calidad, con asistencia a domicilio.

SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL

Confíe sólo en profesionales. Le damos atención directa con los técnicos y reparamos electrodomésticos de gama blanca de todas las marcas. Contamos con diferentes unidades móviles en toda la provincia para una asistencia a domicilio rápida y eficaz. No se tiene que mover de casa. Nos ocupamos de todo.

  • ASISTENCIA INMEDIATA sin ningún coste adicional en toda la provincia. Reparamos en el MISMO DíA.
  • PÍDANOS CITA en la misma llamada, según sus necesidades
  • TECNICOS ESPECIALIZADOS en cada tipo de aparato para darle el mejor servicio.
  • HASTA 2 AÑOS DE GARANTÍA escrita en todas nuestras reparaciones.

SAT Servicio Técnico y Reparación de Electrodomésticos de gama blanca en la provincia de Cádiz. Asistencia en el mismo día. Reparación de: Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras, Congeladores, Arcones, Frigoríficos, Hornos, Neveras, Aire Acondicionado, Cocinas, Vitrocerámicas, Termos, Calentadores. Todas las marcas. AEG ARISTON ASPES BALAY BEKO BOSH BLUESKY CANDY CARRIER CORBERO CROLLS DAEWOO DAIKIN EDESA ELECTROLUX FAGOR FERROLI FIRSTLINE IGNIS INDESIT JUNKERS LG LIEBHERR LYNX MANAUT MIELE NEWPOL NEWPOL OTSEIN PHILIPS ROCA ROMMER SAIVOD SAMSUNG TEKA VAILLANT WHIRLPOOL WESTINGHOUSE ZANUSSI. Servicio técnico no oficial. No vendemos recambios. No atendemos garantías. Los nombres y logotipos de las marcas se muestran sólo como información y pertenecen a sus dueños.
Teléfono de atención: 956 86 00 66